PROGRAMA PADRE

20 Feb

 

infanta

Lo siento. No me gusta, no me gusta y no me gusta. Lo digo tranquilamente y que nadie se me eche encima, que  estoy muy revuelta y me como crudo a cualquiera. Lo digo y me quedo tan ancha: No aguanto a  toda esa recua de alcahut@s,  envidios@s y degenerad@s que andan alborotando la paz de mi  casa convertida en una pajarería  con tanto soniquete,  tanto trino y  tanto wassapt sobre la Infanta de España,  ya no sé si es infanta,  pero es igual,  el caso es que tengo la cabeza loca, con que  si deja la Caixa y se va a la Once porque es sorda y ciega, que si la declaración le sale a devolver porque la hizo con el Programa Padre y más y más y más… No voy a relatar todos  porque no me da la real gana y al que no le guste que chupe un chupachups.

Reproches aparte quiero dejar claro que si me he decido a escribir este post  es por eso de la declaración y el programa padre. Lo que son las cosas, ya lo decía mi abuela:  «nunca sabe uno por dónde vendrá la luz»,  ese wassapt  estuvo bien, y es que  yo, en mi congénita inocencia, no podía imaginar  que existiera semejante  cosa. Programa Padre. ¡Ufff!  Ya me estáis explicando alguno de vosotr@s de qué va el asunto ese,  y que si lo que hace falta para aplicarlo es un padre, yo lo tengo. Tengo padre.  Extenderos en la exposición  lo que haga falta, no escatiméis en detalles, todo paso a paso,  porque yo con los números me lío mucho. Gracias anticipadas, sé que no me defraudaréis y  prometo no hacerlo público. Palabra.

Con mi mejor intención y mis mejores deseos ¿Alteza o Señora?. Ay qué lío. Voy a dedicarle un poema,  un poema de los míos, que a veces no sé si son poemas o floripondios.

CIEGO AMOR

Tú calla,

calla mi amor,

que tu silencio conmueve.

Calla mi amor

que tu silencio te absuelve.

Tú encarnas el amor

 sordo y ciego.

Solo amor.

Y tú calla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: